M. Luisa: Alumnas clasificaron a la instancia nacional del “Sembrando Empresarios”

Publicado el 31 de octubre de 2016 por

1537-aldea-maria-luisa-sembrando-emprendedores-todo-el-grupoEl pasado viernes 21 de octubre, tres grupos de alumnos de la Escuela Secundaria Nº 7 “Del Centenario de María Luisa”, participaron de una nueva edición del certamen educativo “Sembrando Empresarios” que se desarrolló en Crespo.

Uno de ellos, conformado por las estudiantes de 4to. año de dicha institución de Aldea María Luisa, Valentina Cardozo, Candela Bettanin, Luciana Taylor y Gimena Velázquez, clasificó para la instancia nacional de la tradicional competencia de simulación de negocios, que se concretará en la ciudad de Salta los días 9, 10 y 11 de noviembre próximos.

Desde el establecimiento educativo, agradecieron y destacaron la colaboración de las autoridades de la Junta de Gobierno y del personal de la institución, que hicieron posible la participación de los alumnos en dicha competencia y felicitan a través de El Observador a cada uno de ellos por haber representado a la entidad de la mejor manera.

Inscripciones: Se encuentra abierta la inscripción a primer año del Ciclo Lectivo 2017 en la Escuela Secundaria Nº 7 “Del Centenario de María Luisa”. Los interesados pueden comunicarse al tel. 4996068 o dirigirse al establecimiento educativo, sito en Bárbara Schoenfeld 234, de 8.30 a 11.00.

1537-aldea-maria-luisa-sembrando-emprendedores-ganadoras