Viale: Actividades por el mes de la familia

Publicado el 30 de octubre de 2016 por

En el marco del mes de la familia desde el área de Educación se programó una serie de actividades en los Jardines Maternales “Campanita”, “Pimpollito” y “Castillito”, con el objetivo viale-1537-actividades-por-el-mes-de-la-familiade incorporar en las tareas diarias a los familiares de los chicos que asisten.

Sabiendo que la familia constituye la primera instancia de aprendizaje para el niño, cumpliendo ese rol de forma conjunta con el jardín, se dio inicio el viernes 21 a actividades que consisten en tiempos de juego, lectura de cuentos y coloreado de dibujos, así como también el preparado de la merienda.

Al respecto, la profesora Carina Sanabria, coordinadora general de los jardines, manifestó: “Creemos de gran importancia integrar a las familias a este ámbito. Es por ello, que llevamos adelante esta propuesta que involucra y compromete de alguna manera a distintos miembros de la familia, con el trabajo que realizamos cada día. Todo es con el fin de compartir y socializar diferentes aspectos y momentos que viven los chicos en los jardines, al tiempo que, los papás y demás integrantes, puedan ver las tareas que realizamos”.