Federal: Chapino se reunió con Bordet

Publicado el 29 de octubre de 2016 por

El gobernador Gustavo Bordet recibió al intendente Gerardo Chapino para tratar diversos temas federal-1537-bordet-conchapinode relevancia para la ciudad. En el encuentro el gobernador se comprometió a gestionar “la ayuda para una obra de cloacas que en noviembre o diciembre estaría ya licitándose por un monto de $46.000.000”, indicó el jefe comunal.

“También venimos avanzando en la obra del trazado vial, con lo cual nos puso en comunicación con el ministro de Planeamiento Luis Benedetto, para ir trabajando a futuro el mejoramiento de dicha traza, que sufre un deterioro muy grande”, agregó.

Por otra parte, Chapino señaló: “En lo que respecta a unidades habitacionales a nivel provincial, también hemos tenido respuestas con 38 casas del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV). Nosotros hemos cedido el terreno al IAPV para poder construirlas. Tenemos toda la documentación lista para presentar a Alfredo Francolini (titular del organismo) y para el año que viene se estaría haciendo la licitación, previo sorteo de las personas que estén interesadas y que reúnan los requisitos básicos para poder inscribirse. Luego de esto, se haría la licitación y construcción para fines del año que viene”.