Entre Ríos accede a un crédito internacional por U$S 250.000.000

Publicado el 29 de octubre de 2016 por

credito-internacionalDesde el Ministerio de Economía se informó que a partir del lunes en Londres, el martes en Boston y el miércoles en New York, la provincia de Entre Ríos hará la presentación de títulos de deuda por hasta 250 millones de dólares.

 

El funcionario señaló que “estamos viajando con el equipo de la Secretaría de Hacienda desde el lunes para hacer esta presentación y el jueves recibir las ofertas por la colocación concreta de los 250 millones de dólares autorizados por el gobierno nacional. Esto significa un gran desafío, una gran responsabilidad, en las presentaciones debemos contarle a gente de otros países la potencialidad enorme de la provincia “.

 

En declaraciones periodísticas, Ballay aclaró que “las presentaciones en cada ciudad están definidas por el perfil de los inversores, por lo que están segmentadas y pueden ser de seis a ocho por día; allí no sólo vamos a hablar de los números de la provincia sino de la diversidad de su matriz productiva y sus principales cadenas de valor. Las presentaciones las organiza el consorcio de tres bancos que es prácticamente el mismo que acompañó a otras provincias en las colocaciones previas”.