Diamante: Presentaron el Proyecto Deportivo y Turístico “La Ensenada”

Publicado el 29 de octubre de 2016 por

1537-diamante-chemez-arandaEn una reunión realizada días atrás en el Palacio Municipal de Diamante, el intendente Prof. Lénico Aranda, se interiorizó del Proyecto Deportivo y Turístico “La Ensenada”, presentado por la Arq. Silvina Chemez y diagramado junto al Arq. Fernando González, que se prevé potenciará la ciudad y las inversiones en sus inmediaciones.

Dicha propuesta tiene como objetivo la construcción de una primera etapa en la zona que se encuentra entre las vías del tren en Strobel y el arroyo La Ensenada “que será para los turistas y el resto de la comunidad, estratégico y de vital importancia”, destacaron los profesionales.

Por su parte, el mandatario municipal manifestó en relación al proyecto que “traerá a la ciudad una inversión significativa, con fuentes de trabajo genuina, pero además será un atractivo turístico para la región. Durante el encuentro se precisó que este nuevo espacio ofrecerá una propuesta de servicios náuticos, gastronómicos y de esparcimiento, tanto para turistas como futuros residentes, contando el espacio total con 2 muelles con acceso para embarcaciones privadas y una playa privada. Asimismo, se destacó que los servicios con los que contará el futuro barrio serán totalmente privados y únicamente tendrán acceso a ellos las personas que vivan allí. Desde el Ejecutivo Municipal aclararon además que la comuna no tendrá ningún gasto en la efectivización de este futuro proyecto.