Un empleador regala 400 apartamentos y 1.260 autos a sus trabajadores

Publicado el 28 de octubre de 2016 por

indiaEl dueño de la compañía Hare Krishna Exports de la India, premia a sus empleados desde el 2012 y afirmó que su objetivo es que todo el personal de la empresa, conformada por 5.500 personas, tenga “su propia casa y vehículo en los próximos cinco años”.

Savji Dholakia, un comerciante de diamantes de la ciudad de Surat, en el oeste de la India, decidió obsequiar a sus empleados con 1.260 coches, 400 apartamentos y joyas durante la celebración del Diwali (festividad para celebrar la entrada del año nuevo hindú) como agradecimiento por las ganancias de la compañía en el último año, informó ‘The Guardian’.

Dholakia, dueño de la compañía Hare Krishna Exports, lleva premiando a sus empleados desde el 2012 y afirmó que su objetivo es que toda la plantilla de la empresa, conformada por 5.500 personas, tenga “su propia casa y vehículo en los próximos cinco años”.

Se prevé que la compañía gastará este año en obsequios unos 7 millones de dólares.

El generoso empresario, que estableció el negocio luego de obtener un préstamo de un tío suyo, ha sido noticia en la India por los costosos regalos que ofrece a sus empleados con motivo del Diwali, ya que lo más habitual es que en esta fecha los jefes regalen únicamente dulces a sus trabajadores.

Hare Krishna Exports es una de las empresas líderes en el mercado de pulido de diamantes en Surat y exporta esta piedra preciosa a unos 75 países.