Lauritto recibió al gerente general del Nuevo Banco de Entre Ríos

Publicado el 28 de octubre de 2016 por

reunionEl gerente general del Nuevo Banco de Entre Ríos, Miguel Ángel Malatesta, estuvo este viernes en Concepción del Uruguay, donde fue recibido por el intendente, José Lauritto.

 

Durante el encuentro, se abordaron temas de interés común para la empresa y la municipalidad, en tanto que Malatesta informó los proyectos que el Nuevo Bersa está desarrollando para los sectores productivos y puso la institución “a disposición para lo que la comuna necesite, considerando que el NBER es el agente financiero del mismo”, expresó el directivo.

 

 

 

Entre las acciones desarrolladas recientemente de manera conjunta, la bancarización de las cooperativas sociales que trabajan para el Municipio “fue quizás uno de los hitos más importantes recientemente”, consideró Malatesta.

 

 

“Seguramente antes de fin de año volveremos a juntarnos para analizar proyectos que hemos venido desarrollando y estamos pensando en desarrollar bajo la figura de Responsabilidad Social Empresaria junto a la Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos”, finalizó la autoridad bancaria.