El programa “Para Todos” llega nuevamente a Crespo

Publicado el 27 de octubre de 2016 por

consumoEl programa de acceso al consumo Para Todos, que impulsa el gobierno entrerriano, estará desde el martes 25 y hasta el viernes 28 de octubre recorriendo la provincia. Se comercializarán, a precios accesibles, cortes de carne de novillo, pastas, salamines, dulces, quesos y aceitunas.

 

Al respecto, el director de Seguimiento de Precios, de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Secretaría de Comercio, Javier Schnitman, explicó que “el programa se lleva adelante con productos principalmente entrerrianos”.

 

Entre sus beneficios se puede enumerar que “mejora y facilita la ampliación de oportunidades de consumo; establece precios referenciales en cada ciudad en la que se instala, aportando nuevas búsquedas de comercialización; favorece al consumidor con sus productos y precios justos; y lleva equilibrio entre la producción, la comercialización y el beneficio al consumidor”.

 

Cabe señalar que las unidades móviles cuentan con las habilitaciones y controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria y acepta la tarjeta Sidecreer como sistema de pago.

 

En Crespo estarán el jueves 27/10, de 9.00 a 14.00 frente al palacio municipal.