Ballay aseguró que “el Presupuesto 2017 cumple con todas las obligaciones de Responsabilidad Fiscal”

Publicado el 27 de octubre de 2016 por

ballayEl ministro de Economía, Hugo Ballay, acompañado por el equipo de la Secretaría de Hacienda y de la Dirección de Presupuesto de la provincia, expuso ante legisladores provinciales de ambas cámaras, el proyecto de Presupuesto 2017. En ese marco, el ministro destacó que el proyecto de Presupuesto presentado a la Legislatura, cumple con la totalidad requisitos de Responsabilidad Fiscal y con todas las obligaciones que el gobierno de la provincia tiene.

Tras la reunión el ministro calificó al encuentro como “muy positivo” y destacó que “nosotros vinimos por pedido del gobernador Gustavo Bordet. En todo momento se planteó esta posibilidad de tener diálogo con ambas Cámaras, pero creo que el objetivo común es llegar a tener una ley de presupuesto 2017 sancionada en forma unánime, o con la amplia mayoría de los legisladores de acuerdo, por la importancia que tiene y porque es la ley que marca el destino de la provincia para el año que viene”.

 

Junto con el equipo de la Secretaría de Hacienda y la Dirección de Presupuesto, Ballay aseguró que “el proyecto de presupuesto 2017 cumple con todas las obligaciones que tiene el gobierno de la provincia. Ayer participamos en el ministerio de Economía de la Nación donde se está preparando un nuevo proyecto de ley de Responsabilidad Fiscal, donde la provincia de Entre Ríos cumple no solamente con lo que está dispuesto hoy en la actualidad, sino también con las modificaciones propuestas por el gobierno nacional y acompañadas por la totalidad de los ministros que estábamos ayer”.