Marcelo Lanzi (Dep. Bovril) : “En 5 años se ha cambiado la cara del club”

Publicado el 25 de octubre de 2016 por

En el Club Deportivo Bovril se vienen llevando adelante diversas tareas de mejoras edilicias, entre ellas el gimnasio que está a muy poco de ser inaugurado. “Fue una obra que demandó aproximadamente un año y se pudo lograr con el respaldo de los socios y comercios”, detalló el presidente Marcelo Lanzi, en la charla mantenida con El Observador.

bovril-1536-obras-en-deportivo-bovril-1 bovril-1536-obras-en-deportivo-bovril-2Durante la última semana se iba a colocar el equipamiento, su funcionamiento será tercerizado llevándose adelante una tarea en conjunto con el club y en beneficio del socio.

Vale agregar que el gimnasio se encuentra en la misma sede de la entidad sobre Avenida San Martín. “La idea es empezar a unir lo que era la sede original con ese edificio nuevo mediante alguna marquesina que se diseñará con lo cual la institución tendrá una imagen distinta. Se han realizado obras postergadas y en 5 años se ha cambiado la cara del club; inclusive si todo sale como uno imagina, para fin de año estaríamos inaugurando el piso multiuso donde se practicará básquet, vóley y tenis criollo”, profundizó Lanzi. Entre otros proyectos que aparecen en carpeta está la concreción de un gimnasio a cielo abierto.

Agenda: Para el 29 de octubre, Deportivo llevará adelante el baile por el Día de la Madre. En tal ocasión se efectuará el sorteo de 20 artículos del hogar correspondientes al bono contribución del club.