Libertador: Entregaron 3 casas del Plan Solidario de Construcción de Viviendas

Publicado el 25 de octubre de 2016 por

Raúl Casali, presidente municipal, acompañado de Darío Heidenreich, secretario de Gobierno, entregó las llaves a tres familias adjudicadas del Plan Solidario de Construcción de Viviendas.

libertador-ingresoLa entrega se efectuó en el loteo Altos de Libertador, conocido como barrio Municipal. “Como funcionario te llena de alegría ser parte de este acto de entrega. Estar presente en el momento que las familias cumplen su sueño de acceder al techo propio es una de las labores más gratas que nos toca realizar”, expresó Casali.

Además el intendente brindó detalles de las comodidades con las que cuentan las unidades habitacionales: “Tiene 2 dormitorios, living, cocina-comedor, baño y cuenta con un espacio que puede tener dos usos. Uno puede ser ubicar una escalera, si el propietario desea ampliar su vivienda en un primer piso; o, si lo prefiere, puede usar ese espacio como un tercer ambiente. La casa está diseñada de esa manera para que pueda adaptarse a las ampliaciones que desee hacer cada vecino”.

Para completar esta fase del PSCV restan entregar todavía tres unidades habitacionales. La última etapa, que incluye 7 viviendas, se realizará en los primeros meses del 2017.