Unión Deportiva: Están los cruces de cuartos de final

Publicado el 24 de octubre de 2016 por

El Torneo Clausura de la Unión Deportiva tuvo su última fecha durante el pasado fin de semana, con lo cual quedaron definidos los cruces de cuartos de final. Los elencos que siguen en carrera, son: Ferrocarril San Lorenzo, 25 de Mayo, Cultural Hernández y Nobleza por la Zona A; Atlético Tala, Ferrocarril de Nogoyá, Atl. Lucas González y Martín Fierro de Maciá por la B.

En cuanto a lo sucedido durante la fecha, por la Zona A, Atlético Maciá fue más que Deportivo Nogoyá y lo derrotó 3 a 1 01-2-e1473112379239como local; Ferrocarril San Lorenzo de Mansilla pisó fuerte en Rosario del Tala y venció a Sportivo Peñarol 2 a 1; mientras que en Gobernador Sola, Unión Solense y 25 de Mayo igualaron 1 a 1. Quedó libre Cultural Hernández.

Por el grupo B, Atlético Lucas González sumó tres puntos en Nogoyá al imponerse sobre Ferrocaril por 3 a 2. Sirio Libanés y Martín Fierro de Maciá terminaron igualados sin abrir el marcador. Aquí cumplieron con su fecha libre, Cultural Aranguren y Atlético Tala.

En tanto que el Interzonal fue para Roma que ganó una nueva edición del clásico ramirense. El Imperio ganó 1 a 0 con el tanto marcado por Jonathan Milicich.

Posiciones

Zona A: Cultural Hernández 15; 25 de Mayo y Ferrocarril San Lorenzo 14; Nobleza 12; Sp. Peñarol 7; Atl. Maciá y Deportivo Nogoyá 6; Unión Solense 5.

Zona B: Martín Fierro 15; Ferrocarril (N) 12; Atl. Lucas González y Atl. Tala 11; Sirio Libanés 10; Roma y Cultural Aranguren 7.

Cruces de cuartos de final: Atl. Tala-Ferrocarril SL; 25 de Mayo-Ferrocarril (N); Atl. Lucas González-C. Hernández; Nobleza-Martín Fierro.