Frigerio anunció obras de infraestructura para Entre Ríos

Publicado el 24 de octubre de 2016 por

frigerioEl ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio estuvo en Entre Ríos, donde junto al gobernador Gustavo Bordet, participó del acto por el 83° aniversario de Piedras Blancas. Allí anunció la firma de un convenio por 18 millones de pesos para obras de infraestructura.

 

El ministro aseguró: “Nuestra responsabilidad, la del presidente, la de su equipo, la del gobernador, la de cada uno de los intendentes es volver a generar esa confianza entre la gente y los dirigentes, porque si existe esa confianza, se van a volver a aplicar mejor las políticas públicas, y si esa confianza está rota, no vamos a poder solucionar los problemas de la gente”.

 

“Después de muchos años de estancamiento, Argentina se va a poner de pie, va a volver a crecer, va a generar empleo y eso lo que vamos a hacer de la mano de una baja inflación, y de la mano también de una sociedad que va superando las divisiones, y se va juntando y va entendiendo que todos formamos parte del mismo equipo”, dijo el ministro.

 

Durante el festejo del aniversario de Piedras Blancas, realizado en el Polideportivo Municipal, el titular de la cartera del Interior anunció que Nación firmará un convenio específico para la  ejecución de obras de infraestructura  básica y fortalecimiento comunitario para los barrios de “Las Ranas” y “Pescadores” por un monto de 18 millones de pesos.

 

“Ese equipo que hincha para el mismo lado es el que va a posibilitar que en 8 meses a partir de que lancemos la obra en Piedras Blancas, esos 18 millones de pesos le cambien la vida a casi 500 vecinos de este pueblo”, dijo Frigerio y explicó: “Cuando digo le cambien la vida, me refiero concretamente a las obras que le mejoran la calidad de vida a la gente; a las cloacas, a la red de agua potable, a la iluminación de las calles y a los desagües pluviales”.

 

Por último, Frigerio se reunió con la Mesa de Cambiemos de Entre Ríos donde, junto a senadores, diputados, intendentes y concejales, analizaron los avances de obras y la situación política y económica de la provincia.