A partir de noviembre se implementará un sistema de control de obras en la provincia

Publicado el 24 de octubre de 2016 por

control-de-obrasEl Sistema de Control de Obras (SICO) implica un conjunto de acciones organizadas y continuas que pretende gestionar, administrar y controlar la obra pública que se realiza a través del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios. En ese marco, se desarrolló una jornada de trabajo, destinada a los responsables de la Subsecretaria de Arquitectura y Construcciones de cada departamento, con el objetivo de coordinar las tareas para que el sistema sea aplicado a partir de noviembre próximo.

 

A fin de presentar formalmente el SICO, el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, junto a su equipo, encabezaron la jornada de trabajo con el objetivo coordinar las tareas para que el sistema sea aplicado a partir del mes de noviembre del corriente año.

 

Richard detalló que “las funciones de control del sistema es en relación a auditorias, ejecución, verificación y recepción de las obras, permitiendo generar la documentación pertinente para la evaluación del proceso completo”.