Lora entregó indumentaria en el Club Cultural de Aranguren

Publicado el 23 de octubre de 2016 por

1536-aranguren-senador-lora-entrega-indumentaria-2En el marco del 55º aniversario de la fundación del Club Deportivo y Cultural de Aranguren, que se conmemoró el pasado viernes 14 de octubre, el senador Beltrán Alberto Lora, visitó las instalaciones y entregó indumentaria que será destinada a las distintas categorías infantiles de la institución, donde fue recibido por el presidente de la Subcomisión de Fútbol Nelson Heffel y otros dirigentes.

Al respecto, el legislador en una charla amena con Luis Wollert, destacó el trabajo que vienen desarrollando en la entidad, señalando que “se cumplen 55 años de la creación del club, por eso me acerqué para charlar y para ponerme a disposición de los dirigentes y colaboradores y ver de qué manera podemos ayudar para que las actividades sigan concretándose, porque sabemos de la tarea que con esfuerzo y responsabilidad realizan estas instituciones en beneficio de nuestros pueblos. Además, no debemos dejar de reconocer la contención social que brindan a los chicos de la comunidad y las enseñanzas que les brindan en cuanto a valores y respeto hacia sus pares, también en el trabajo que realizan en la convivencia grupal, donde los niños y jóvenes aprenden a compartir y a participar sanamente, lo que influye considerablemente en el crecimiento de cada uno de los deportistas”.

En cuanto a la donación realizada, Lora manifestó que “es un pequeño aporte que hago de indumentaria deportiva que solicitó la gente de la Subcomisión de Fútbol Infantil y también de Mayores. Sabemos que es mucha la demanda, pero esto es un granito de arena que aportamos sabiendo del esfuerzo que ellos siempre hacen, con la realización de actividades para recaudar fondos y de esta manera poder comprar, pelotas, medias, pantalones o el equipamiento para las prácticas, además de solventar los gastos de los viajes. Muchas veces la gente, no sabe del trabajo que hacen estos padres que son el sustento de los clubes sociales del departamento y de la provincia. Es un esfuerzo que hacen todos los días, ya se acompañando a los chicos a entrenar y los fines de semana llevarlos a jugar a distintos lugares”.

Por su parte, Nelson Heffel, agradeció la colaboración y el apoyo del legislador para con la institución y manifestó que “los chicos siempre están esperando camisetas, medias y se ponen muy contentos al recibir indumentaria nueva”.

En tanto la presidenta de la Subcomisión de Fútbol Infantil, Avelina Frank, comentó que “le redactamos una carta al senador Beltrán Lora y es muy gratificante que nos haya respondido. Por eso nuestro agradecimiento por este tan importante gesto, que beneficia de sobremanera a nuestros chicos y en un día tan importante como es el aniversario del club”.