Oro Verde: Dumé gestionó nuevas viviendas ante el IAPV

Publicado el 22 de octubre de 2016 por

oro-verde-gestiones-viviendasEl intendente José Luis Dumé y el viceintendente Oscar Toledo, fueron recibidos por el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, para hablar de la ejecución de nuevas viviendas sociales en la localidad. El encuentro se desarrolló en la sede del organismo provincial y también participó el vicepresidente de la repartición, Marcelo Báez.

Sobre el objetivo del encuentro Dumé manifestó que se presentaron los terrenos que cumplen con los requisitos para realizar viviendas, “aquellos que cuentan con la infraestructura necesaria para que el IAPV incorpore a Oro Verde en el grupo provincial de localidades donde se construirían nuevas viviendas, de acuerdo al registro de demanda”.

El funcionario resaltó además: “El trabajo articulado que desarrollan los gobiernos nacional y provincial junto a los diferentes municipios permite que muchas familias entrerrianas puedan acceder a un techo digno, para lograr la seguridad y tranquilidad de tener un futuro de crecimiento para sus hijos”.

Por su parte, Francolini hizo hincapié en “el efecto multiplicador que tiene la ejecución de nuevas viviendas en la generación de empleo y su consecuente impacto en la actividad comercial en las distintas localidades donde se ejecuten los programas habitacionales”.