Herrera: Bordet y Curuchet analizaron las diferentes obras para la comunidad

Publicado el 22 de octubre de 2016 por

1536-herrera-bordet-curuchet-legisladoresEl intendente de Herrera, Carlos Curuchet, junto a su par de Pronunciamiento, Luis Sandoval y al senador René Bonato, mantuvo una reunión de trabajo con el gobernador Gustavo Bordet, con quien abordaron diferentes temáticas relacionadas a las obras en marcha y a concretar en las comunidades del departamento.

Los funcionarios, en el encuentro que se desarrolló el pasado lunes 17 de octubre, dialogaron sobre la licitación que se hará el año próximo, para continuar los trabajos de la Ruta Nº 23 desde Pronunciamiento hasta Villa Elisa, lo que permitirá conectar dicha trama vial con la comunidad de Caseros.

Por su parte, Curuchet analizó con el primer mandatario entrerriano, los trabajos proyectados para la parte de salud, la red cloacal y el servicio de gas natural para beneficiar a los vecinos de la comunidad. En la jornada también, las autoridades se interiorizaron sobre la situación del Parque Industrial de Pronunciamiento y la obra del gasoducto, además de los avances en el acceso asfaltado a Colonia Elía.