Feliciano: Buscaban elementos robados y hallaron marihuana, dinero, celulares y un arma

Publicado el 22 de octubre de 2016 por

1537-feliciano-allanamiento-2Personal de la Jefatura Departamental de Feliciano, realizó un allanamiento en calle Santa Fe, a metros al Sur de su similar Mitre, donde se buscaban elementos relacionados a delitos contra la propiedad.

En una de las requisas, los uniformados ubicaron varias bochitas de un vegetal sospechoso y luego oculto en un tarro de basura, hallaron un envoltorio sospechoso de un tamaño similar a un casco, el que una vez abierto por personal de Toxicología, se estableció que se trataba de marihuana y al ser pesado todos estos elementos arrojaron más de medio kilogramo.

Además los policías secuestraron “una suma considerable de dinero en efectivo, un arma de fuego y gran cantidad de celulares”.

En virtud de los elementos incautados, desde la UFI Feliciano, a cargo de la Dra. María Garrahan, ordenaron la detención de dos personas mayores de edad, una mujer y un hombre, quienes serían los responsables del inmueble.

Por otra parte dicha actividad policial, fue conocida por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, consignó Realidad Regional.

1537-feliciano-allanamiento-1