Feliciano: Un alumno llevó una “tumbera” a la escuela

Publicado el 21 de octubre de 2016 por

armaPersonal policial de la Jefatura Departamental de Feliciano, el pasado 18 de octubre, realizó una intervención en la Escuela Técnica N° 1 “Juan Domingo Perón”, a raíz de un llamado telefónico del director del establecimiento.

En su explicación el directivo explicó que mientras un docente estaba dictando clases de carpintería, pudo ver que algunos alumnos estaban manipulando un objeto, el cual no era de los que se realizan en la institución, es por ello que se acercó a los educandos y les pidió el artefacto donde constató que se trataba de un arma de fuego, de confección caseras de las denominadas “tumberas”.

Según consignó Realidad Regional, los funcionarios se hicieron presentes en la entidad escolar y procedieron a incautar el arma calibre 22.

Dicha acción se realizó con conocimiento de la UFI Feliciano a cargo de la Dra. María B. Garrahan y el Dr. Ricardo A. Temporetti. Respecto a los datos filiatorios de los alumnos, fueron suministrados a la Fiscalía, desde donde se dispondrán las medidas a seguir.