Bordet ratificó su compromiso con los docentes y la escuela pública

Publicado el 21 de octubre de 2016 por

docentes“Nos preocupa defender la calidad educativa y a nuestra escuela pública. Podemos tener diferencias, pero siempre encontraremos abierta la posibilidad de sentarnos a dialogar para llegar a los mismos objetivos de mejorar sustancialmente la educación. Es un compromiso que mantendremos en todos los años de gestión”, expresó el gobernador Gustavo Bordet al dejar inaugurado este viernes en Ceibas el nuevo edificio de la escuela secundaria David Della Chiesa y Anexo Esja.

 

Para esta localidad del sur entrerriano anunció la construcción de un jardín de infantes, además de obras como la ruta para llegar a Villa Paranacito y la defensa de esa localidad, el puerto Ibicuy y la instalación de un cajero automático en Ceibas.

 

Junto al gobernador estuvieron la intendenta Sabrina Olano, el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri; los legisladores Daniel Olano, JoseAngel Allende y Carmen Toler, entre otras autoridades y funcionarios.

 

Mencionó que como gobernador las circunstancias le permiten inaugurar una gestión que inició el gobierno de Sergio Urribarri , “pero también me toca la responsabilidad de seguir trabajando para que haya más establecimientos para inaugurar en el futuro porque no es que se termina una cosa y no se comienza otra. Al contrario, siempre queremos avanzar un poco más. Por eso, dentro del Programa de Jardines Infantes se construirá al lado un jardín infantes complementario”, anunció.