Trabajadores del INTA en Entre Ríos se reunirán con legisladores

Publicado el 20 de octubre de 2016 por

intaTrabajadores del INTA en Entre Ríos viajarán el miércoles 26 de octubre a Buenos Aires para dialogar con legisladores nacionales sobre el tratamiento del Presupuesto 2017, que significaría un achicamiento para la institución, según informó la secretaria de Finanzas de la Asociación del Personal del INTA, Seccional Paraná, Adriana Arener.

 

“El miércoles de la semana que viene nos movilizaremos, ya que el 2 de noviembre se hará el debate sobre el presupuesto y queremos hablar con la mayor cantidad de legisladores que podamos”, indicó la dirigencia en diálogo con APF.

 

Según estimó la sindicalista, viajarán unas 50 personas, entre representantes y afiliados de las seccionales de Paraná, Concordia y Uruguay, las tres que hay en la provincia. “Después del miércoles seguiremos reclamando hasta que se trate la ley. También trabajaremos para no perder la autarquía”, continuó.

 

Arener indicó por último a esta Agencia que en la provincia podría haber un recorte que implicaría la pérdida de cerca de 80 puestos de trabajo.