Entregaron matrículas y aportes a cooperativas y mutualidades

Publicado el 20 de octubre de 2016 por

matricula-y-aportesEl gobierno de Entre Ríos, a través del Ministerio de Gobierno, entregó matrículas nacionales a dos cooperativas de trabajo entrerrianas y se garantizó el acompañamiento a otras dos para el desarrollo laboral.

“Este es el comienzo de un nuevo camino para el cooperativismo entrerriano y creo que para dar pelea a la situación económica, es necesario pensar de manera colectiva haciendo convenios y trabajando conjuntamente para tener la posibilidad de competir en el mercado” explicó el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, quien felicitó a las cooperativas por el resultado de tanto trabajo y agradeció por la confianza depositada en el equipo de trabajo de gobierno.

 

Las cooperativas que recibieron la matrícula nacional fueron: Coperse de Santa Elena, que fabrica abono orgánico aprobado por el Inta, y El Talense, cooperativa de construcción de Rosario del Tala. Asimismo, la cooperativa Radio AM Estirpe Entrerriana, recibió un aporte por 50 mil pesos, para el arreglo de su antena y se entregó el Reglamento de Viviendas a la Mutual de Deportistas Amateurs de Concordia.

 

En este marco, Urribarri destacó el desempeño de cada una de las cooperativas y mutualidades, y subrayó que “vamos a entregar un subsidio a cada una de las cooperativas que nos visitaron hoy ya que desde el gobierno provincial, de mano de nuestro gobernador, Gustavo Bordet, venimos trabajando en políticas de Estado que apoyen e incentiven la economía social”.