Atletismo: Otra buena actuación en el Entrerriano de Ruta

0
0

En General Galarza se corrió la penúltima fecha del Campeonato Entrerriano de Ruta que fiscaliza la Asociación Máster de Atletas Entrerrianos (AMAE). La prueba, sobre 10km, se garcia-irigoy-gallinger-fecha-en-galarzaefectuó durante el sábado 15 de octubre.

Entre las Damas, se impuso Pilar Ríos de Concepción del Uruguay, seguida por Lidia Ávila de Nogoyá y Sandra Martín de Paraná. Mientras que en la 4ª ubicación terminó la crespense Marianela Irigoy y 5ª fue su coterránea Sandra Resch.

En cuanto a los Caballeros, Sergio Meoniz de Gualeguay resultó el primero en cruzar la meta. Por detrás llegaron Luis Martina de María Grande, Walter Jacob de Crespo y Carlos Muñoz de Nogoyá.

De Crespo: Además de los buenos resultados en la General de los crespenses nombrados, repasamos las posiciones en sus respectivas categorías. Entre los varones, en la de 20/24 Daian Usinger fue 6º y en la de 25/29 Walter Jacob finalizó 1º. En cuanto a las mujeres, en la de 25/29 Marianela Irigoy resultó 2ª, Mabel García 3ª y Mariangel Fischer 6ª; y en la de 45/49 Sandra Resch concluyó 1ª  y Silvina Wiliezko 3ª.

Agenda: La última fecha del Entrerriano, será el 29 de octubre en Victoria.