Atletismo: Otra buena actuación en el Entrerriano de Ruta

Publicado el 20 de octubre de 2016 por

En General Galarza se corrió la penúltima fecha del Campeonato Entrerriano de Ruta que fiscaliza la Asociación Máster de Atletas Entrerrianos (AMAE). La prueba, sobre 10km, se garcia-irigoy-gallinger-fecha-en-galarzaefectuó durante el sábado 15 de octubre.

Entre las Damas, se impuso Pilar Ríos de Concepción del Uruguay, seguida por Lidia Ávila de Nogoyá y Sandra Martín de Paraná. Mientras que en la 4ª ubicación terminó la crespense Marianela Irigoy y 5ª fue su coterránea Sandra Resch.

En cuanto a los Caballeros, Sergio Meoniz de Gualeguay resultó el primero en cruzar la meta. Por detrás llegaron Luis Martina de María Grande, Walter Jacob de Crespo y Carlos Muñoz de Nogoyá.

De Crespo: Además de los buenos resultados en la General de los crespenses nombrados, repasamos las posiciones en sus respectivas categorías. Entre los varones, en la de 20/24 Daian Usinger fue 6º y en la de 25/29 Walter Jacob finalizó 1º. En cuanto a las mujeres, en la de 25/29 Marianela Irigoy resultó 2ª, Mabel García 3ª y Mariangel Fischer 6ª; y en la de 45/49 Sandra Resch concluyó 1ª  y Silvina Wiliezko 3ª.

Agenda: La última fecha del Entrerriano, será el 29 de octubre en Victoria.