Gran triunfo de Damián Markel en la Fórmula Metropolitana

Publicado el 17 de octubre de 2016 por

12° fecha TCM - OlavarriaEn el Día de la Madre, el ramirense Damián Markel consiguió la victoria para regalársela a su madre y para además escaparse en la cima del campeonato, cerrando un fin de semana excelente.

Sin lugar a dudas que el entrerriano fue por todo en esta 12ª cita de la temporada de la Fórmula Metropolitana en Olavarría y consiguió de gran manera ser protagonista en cada salida a pista  dejando en claro que se afirma en la punta del campeonato.

“Estoy muy contento por la victoria, por el rendimiento que tuvo el auto nuevo y le agradezco enormemente a todo el Tati Race Team por el gran trabajo que hizo. Además quiero dedicar especialmente este triunfo a mi mamá en su día por su apoyo incondicional, a toda mi familia y a los sponsors que hacen un esfuerzo muy grande para que podamos estar en la pista Esco, Norte Rodados, Dimarbo Viviendas, Schneider, Centroficina, L&B Maquinarias, Ruiz, Leffler – Dietz, Markel Neumáticos” concluyó feliz el vencedor en el escalón más alto del podio.

El fin de semana del 3, 4 y 5 de noviembre en el “Roberto Mouras” de La Plata se llevará a cabo el próximo compromiso.

Fórmula Metropolitana

Segunda Final

1-Damián Markel

2-Ricardo Degoumois

3-José Manuel Sapag

4-Germán Todino;

5-Stéfano Di Palma.