Choque frontal en la Ruta Nº 20 en cercanías al acceso de S. Antonio

Publicado el 17 de octubre de 2016 por

1536-basavilbaso-choque-2Este lunes, minutos antes de las 13.00, en el kilómetro 30 de la Ruta Nº 20, a la altura de Arroyo El Gato, en cercanías del acceso a Aldea San Antonio, se produjo un choque frontal entre dos vehículos, a partir del reventón de un neumático producto de uno de los cráteres que existen en la deteriorada trama vial.

En uno de los vehículos, un Fiat Siena, que se desplazaba en sentido Norte-Sur, viajaban dos religiosas del Instituto Cristo Rey de Basavilbaso, las hermanas Justina Paiva Ramírez, de 50 años y Domitila (María Pacheco), de 68, rodado que impactó de frente contra un Hyundai Tucson, que transitaba en sentido opuesto, de Sur a Norte, rumbo a Urdinarrain, con dos ocupantes, Armando Bauer de 59 años y Graciela Michel de 54 años, consignó FM Riel.

Los cuatro ocupantes de los vehículos fueron trasladados al hospital “Centenario” de Gualeguaychú, donde se encuentran alojados en observación y estarían fuera de peligro.

Producto del violento choque el Hyundai terminó arriba de un árbol y el Fiat destrozado en la parte frontal con su motor desprendido de la carrocería.

1536-basavilbaso-choque-1