Matías Rossi se quedó con la Copa Nuevo Banco de Entre Ríos

0
0

rossiMatías Rossi, a bordo de su Chevrolet, hizo el mejor tiempo (1m 24s 966) en la clasificación del Turismo Carretera de este sábado en Concepción del Uruguay y recibió la copa Nuevo Banco de Entre Ríos, sponsor de la competición más popular del automovilismo argentino. El reconocido piloto recibió el premio de manos del gerente general de la entidad, Miguel Malatesta.

 

Una vez más, el NBER “le puso su marca al autódromo entrerriano para ser sponsor en la segunda fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera. La presencia del Banco como auspiciante incluye un exclusivo espacio VIP a pocos metros de la pista; carteles y banderas en el trazado, boxes y accesos; promotoras; merchandising, menciones en las transmisiones televisivas y radiales y la entrega de la Copa Nuevo Banco de Entre Ríos al ganador de la clasificación”.

 

Miguel Malatesta destacó que “acompañamos una vez más a la categoría más popular del país y estamos disfrutando de buenos momentos con nuestros clientes”. Por otra parte agregó que “ponemos la tecnología y la financiación a disposición de los clientes con el novedoso micrositio a través del cual otorgamos créditos online de hasta 3,5 millones de pesos en solo 48 horas”.

 

El micrositio “Acá Para Créditos” otorga financiación online de hasta 3,5 millones de pesos a pymes y empresas, y pre-califica a clientes y no clientes en sólo 48 horas a través del sitio www.nuevobersa.com.ar.