Hasenkamp: Avanzan los trabajos en los caminos de la producción

0
1

1532-hasenkamp-caminosDiferentes trabajos se están concretando en la zona de Hasenkamp, para recuperar los caminos vecinales y de la producción y el intendente Juan Carlos Kloss, destacó la tarea conjunta que se lleva a cabo entre Vialidad Provincial y el municipio, utilizando operarios y maquinarias de ambos organismos.

Se están concretando arreglos en la trama de la zona rural que une esta localidad con la Ruta Nº 127, por el camino hacia la Escuela Agrotécnica Nº 40 “Hipólito Irigoyen”.

A su vez, con la colaboración de la subzonal de la DPV de María Grande, se avanza en la recuperación de los tramos que une esta comunidad con La Colmena, los accesos internos y la vía el que va hasta la Capilla San Miguel Arcángel, que el próximo 29 de septiembre celebrará su Fiesta Patronal.

“Si bien no son trabajos que nos corresponden por el ejido, los gestionamos ante las autoridades de Vialidad, porque entendemos que nuestra gente necesita que esté en condiciones este camino que llega hasta la Capilla, para que los vecinos puedan celebrar la Fiesta Patronal. Luego nos queda cuidarlo junto a nuestros productores de la zona” remarcó el presidente municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here