Oro Verde: La ciudad recibió cartelería turística

0
2

El responsable de Turismo y Deporte, Marcelo Barreto, recibió la cartelería que identifica a oro-verde-muniesta ciudad como parte del corredor turístico “El Paraná y sus aldeas”. El acto de entrega, se desarrolló en la zona de la costanera de la capital entrerriana, presidido por el ministro de Turismo, Adrián Fuertes, y con la participación de jefes comunales y funcionarios de las 14 localidades integrantes de la microrregión: Paraná, Crespo, Libertador San Martín, Oro Verde, Diamante y las comunidades de Aldea Protestante, San Francisco, Valle María, Salto, Spatzenkutter, General Alvear, Aldea Brasilera, Colonia Ensayo y Grapschental.

A propósito Barreto expresó que “es algo por lo que trabajamos todos en la microrregión y hoy se concreta. Es un paso más para desarrollarnos turísticamente y seguir pensando en mejorar lo que ofrecemos actualmente al visitante”.

En tanto que el ministro Adrián Fuertes recordó que la cartelería “era una deuda pendiente de la provincia, que el gobernador Gustavo Bordet decidió concretar la entrega a la mayor brevedad posible”.

Comments

comments