Crespo: Nuevo galardón para Tecnovo SA

0
1

premio-exportadorEl gobierno provincial entregó la semana pasada, los tradicionales premios al “Exportador Entrerriano”, en el marco de la jornada prevista por el Día de la Industria y el Comercio Exterior, que se concretó en Paraná. Entre las firmas distinguidas, estuvo Tecnovo SA de Crespo, que fue galardonada con una Mención Especial en “Responsabilidad Social Empresaria”.

Cabe acotar que con este premio, se busca reconocer “el esfuerzo y los logros de las empresas entrerrianas que hayan contribuido al desarrollo, productividad, calidad e inserción de sus productos en otros países” y a su vez, se pretende “fomentar el crecimiento y la diversificación de las exportaciones, teniendo en cuenta su originalidad, calidad y competitividad, como así también impulsar las exportaciones con mayor valor agregado”.

Cabe acotar que el Jurado estuvo integrado por representativos de la Cámara de Comercio Exterior, el Consejo Empresario, la Universidad Autónoma de Entre Ríos, la Unión Industrial y el Ministerio de Producción de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here