El titular de ATER se reunió con senadores del oficialismo

0
2

granettoEl director ejecutivo de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), Sergio Granetto, se reunió con el Bloque de Senadores del Frente para la Victoria en la Casa de Gobierno.

Se trató de un encuentro para analizar los proyectos que proponen reformas al Código Fiscal, a la ley Impositiva y a la ley de Valuaciones, las que tienen origen en el Poder Ejecutivo e ingresaron al Senado en la sesión realizada este martes y fueron enviados a Comisión.

Cuentan con media sanción de la Cámara de Diputados y tienen pedido de tratamiento preferencial para la próxima sesión de la Cámara Alta.

Una de las iniciativas modifica artículos del código fiscal y de la ley impositiva, en lo referente a comercialización de vehículos automotores y otra modifica el código fiscal, la ley impositiva y la ley de valuaciones.

Una vez más Granetto brindó detalles de los proyectos en ámbitos legislativos sobre estos temas. Hoy reiteró que uno de los grandes objetivos de esta reforma es hacer precisiones para no dejar espacios que dan lugar a situaciones de evasión o elusión.

Puntualizó que aparecen herramientas para que el organismo a su cargo pueda actuar evitando la evasión y generando mayores controles. Además, se apunta a lograr el entrecruzamiento de datos entre las bases de catastro municipales con la de la provincia, para conocer si hay mejoras no declaradas. Expresó que las reformas son esencialmente técnicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here