L. González: El radicalismo local quiere conformar un comité de unidad

0
1

A través de una nota que fue enviada a los afiliados luquenses de la Unión Cívica Radical y en lucas-gonzalez-1531-logo-ucrconsonancia con el proceso de renovación de autoridades que se está llevando a nivel provincial, la UCR de esta ciudad, a través de su presidente Maximiliano Rojas, convocó “a estar más unidos que nunca”.

Este viernes 16 a las 20.00 en el Comité de la UCR de Lucas González, se llevará a cabo una reunión tendiente a conformar una lista de unidad de cara a la renovación de autoridades con la intención de “trabajar para recuperar la confianza en nosotros mismos y principalmente del electorado, por eso tenemos que estar más unidos que nunca”.

Vale mencionar que hoy la UCR no ostenta ningún cargo de representación electiva en la localidad, por ello, el centenario partido ve como necesaria la unidad para fortalecerse y así ofrecer a la sociedad una alternativa.

El comunicado mencionado termina manifestando que: “Los líderes no crean seguidores, crean más líderes”, sintetizando el momento actual en el cuál se busca una renovación a nivel local del radicalismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here