S. Antonio: Int. Silva recibió un aporte de $300.000

0
4

1531-aldea-san-antonio-silva-benedetto-aporte-valeEn un acto que se realizó en la capital entrerriana, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto, encabezó la entrega de aportes a diferentes municipios de la provincia y el intendente de Aldea San Antonio, Leonardo Silva, presente en la jornada, recibió un subsidio de $300.000.

Dicho monto será destinado para los trabajos de saneamiento del Arroyo Cañada Grande (“El Mondongo”), situado al norte del ejido municipal, los que una vez finalizados, darán solución a la transitabilidad de los vecinos residentes y productores del lugar. Cabe señalar que esta ayuda económica había sido solicitada en su momento al gobernador Gustavo Bordet, quien se comprometió a enviarla en el marco de la emergencia.

El mandatario municipal fue acompañado en el acto por los diputados provinciales Juan José Bahillo y Leticia Angerosa, quienes destacaron el trabajo en equipo que se viene realizando junto a los intendentes del departamento, “sumando esfuerzos y multiplicando la capacidad de gestión, en beneficio de nuestros vecinos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here