Bordet alentó a los jóvenes a participar en política

0
2

jovenes-en-politicaEn el marco del Día Nacional de la Juventud, el gobernador Gustavo Bordet alentó, este viernes, a los jóvenes entrerrianos a involucrarse “en la vida política de la provincia y del país, opinando, participando para transformar la realidad desde la escuela y la universidad o sus barrios e instituciones”. Lo hizo a través de su cuenta de Facebook y compartió el trabajo de la Escuela Nº 6 “Esmeralda Bertelli”, de El Brillante, San José que ganó el concurso de afiches por el 40 aniversario de la noche de los lápices.

“Cada 16 de septiembre es una instancia para reflexionar sobre nuestra historia y para renovar nuestro compromiso con los jóvenes, y en especial con los jóvenes entrerrianos”, comenzó su publicación el mandatario entrerriano, quien inició su militancia política en el ámbito estudiantil con la recuperación democrática.

 

Bordet se dirigió a los jóvenes que “viven en el ámbito rural y luchan para poder quedarse en sus pueblos y no tener que emigrar; para los miles de jóvenes que intentan tener su primer trabajo para empezar a desarrollarse; o para los que están cursando sus estudios con el sueño de tener una profesión, desarrollar alguna disciplina científica o del arte. A todos y todas queremos brindarles las herramientas necesarias para que puedan llevar adelante sus objetivos”.

Comments

comments