Seguí: A punta de pistola le robaron $5.000 y lo dejaron atado

0
2

policia-2Un hombre de 59 años fue sorprendido por dos masculinos pasadas las 21.30 del sábado pasado, en la casa ubicada a la vera de la Ruta Provincial Nº 32. Los malvivientes llamaron a la puerta de su domicilio y la víctima al mirar por la ventana vio a un sujeto con un arma de fuego. Los delincuentes abrieron la puerta que estaba sin llave e ingresaron bruscamente gritando: “¡Dónde está la plata!”. El morador le contestó que solamente tenía el sueldo de su jubilación $5000, monto que le sustrajeron.

Luego el damnificado fue atado con una soga a una silla y tras unos 15 minutos los dos masculinos se fugaron del lugar al ver que la víctima no tenía más efectivo, dejándolo maniatado. Después de unas horas, el hombre se pudo librar y llamar a la policía. Al llegar al domicilio, la víctima estaba en estado de shock por lo vivido, de modo que fue trasladado al Hospital “Lister” donde se le brindo asistencia sanitaria.

Se le informó al Fiscal en Turno, se dio intervención a personal de la Dirección de Criminalística y personal de división robo y hurto, que trabajaron en el lugar del hecho. Por el momento se prosiguen las tareas de investigaciones de rigor, con datos firmes sobre los posibles autores del hecho.

Comments

comments