Crespo: Imputados en robo a escribanía acordaron penas condicionales y devolución del dinero

0
1

poder-judicialJuan Pablo Belloni y Leonardo Garcilazo, quienes habían sido detenidos en el marco de la investigación por el cuantioso robo registrado en septiembre del año pasado en la Escribanía Canga-Gassmann de Crespo, acordaron este miércoles 7 de septiembre recibir una condena de 3 años de cumplimiento condicional. A cambio, deberán devolver el dinero robado, cuyo monto sería superior a los $ 400.000.

 

Durante la audiencia, realizada en Tribunales de Paraná, los detenidos aceptaron esa pena, por lo cual no irían a la cárcel. Solamente, cada 6 meses tendrán que notificar su domicilio y por otra parte, no podrán acercarse a las víctimas del robo. Pero Garcilazo, no obstante, todavía deberá dar cuenta por un violento asalto registrado en la zona rural de Diamante, en la que habría participado.

 

En cuanto a la situación de la abogada crespense Adriana Cáseres, quien le habría pasado información a los sujetos sobre el movimiento de la escribanía (en la que trabajaba) iría a juicio, para determinar si tiene o no responsabilidad en el hecho. Cabe acotar que el cuarto imputado, Alberto Osuna, a través de su abogado pedirá el sobreseimiento al entender que su defendido “no tuvo participación en este suceso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here