Básquet Femenino: Wolf y Folmer entrenaron con la Selección de APBF

0
1

Entrenamiento APBFEl pasado sábado volvió a las prácticas el Seleccionado Mayor de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF) que se alista para el Campeonato Entrerriano de la categoría que se desarrollará en la ciudad de Gualeguaychú el próximo sábado 18 de septiembre.

El plantel dirigido por Oscar “Cachi” Bonell, que comenzó su preparación hace un par de semanas, se entrenó en el estadio Luis Butta de Echagüe. El único cambio en la lista preliminar fue el corte de la juvenil Malvina D´Agostino (U15), quién se encontraba representando a Entre Ríos en la VII edición de los Juegos Federados de la Región Centro en Santa Fe.

Desde la Asociación de Gualeguaychú se confirmó que el escenario será el estadio José María Bértora del Club Central Entrerriano, aunque todavía resta la confirmación del fixture que se dará a conocer la próxima semana.

PLANTEL: Vanesa Andreoli (Echagüe), Paola Vidal (Echagüe), Sofía Stierch (Echagüe), Laura Rotta (CAE), Mariana Reggi (CAE), Johanna Puchetti (CAE), Sabrina Rodighero (CAE), Katia Graf (CAE), Julieta Feruglio (CAE), Valeria Fernández (CAE), Elena Fernández (CAE), Sofía Chelini (Talleres), Anahí Grinovero (Talleres), Maribel Barzola (Talleres), Ailén Tonutti (Talleres), Aldana Piñeiro (Talleres), Sofía Wolf (oriunda de Crespo, hoyh en Talleres) y María Laura Folmer (Unión de Crespo). DT: Oscar Bonell. AT: Laura Steinert.