Natación: Crespense avanzó a la final de los Juegos Evita

0
1

La Asociación Deportiva y Cultural de Crespo, fue sede de la instancia provincial de los JUEGOS EVITA PROVINCIAL 2Juegos Evita en natación durante la jornada del sábado 27 de agosto. Más de 90 deportistas provenientes de Paraná, Chajarí, Federación, Gualeguay, Villaguay, Gualeguaychú, Concordia, Concepción del Uruguay, La Paz y de la ciudad anfitriona, mostraron sus destrezas.

El Celeste estuvo representado por Ariana Holdstein, Celeste Gartner, Noelia Schaab, Milagros Jung, Lucía Minguillón, Juan Santiago Herngenrreder, Ignacio Verlo y Marianela Frickel. La última mencionada culminó 2ª en 50 metros espalada y 3ª en 100 metros pecho y 100 metros espalda. Estos resultados, más el 4º lugar en 100 metros libres, hicieron que la nadadora clasifique  a la instancia nacional que se desarrollará en Mar del Plata en los próximos meses. Todos los atletas fueron dirigidos por la profesora Daiana Hernández.

Acto: Al comienzo de la competencia se realizó el acto de reinauguración del natatorio con la presencia del intendente Darío Schneider, del director de Deportes de la provincia José Gómez, del secretario de Deportes de Crespo Aníbal Lanz, del presidente de la Federación Entrerriana de Natación Luís Díaz y del presidente de ADyC Beltrán Cepeda.

Clasificados: Quienes avanzaron a la final nacional, son: Aranza  Montesino (Paraná), Manuela Montesino (Paraná), Emilia Kemal Bellman (Paraná), Valentina Hopmeyer (Paraná), Joaquina Demieri (Gualeguay), Marianela Frickel (Crespo), Mateo Milocco (Paraná), Ignacio Arellano  (Paraná), Tadeo Ramas (Paraná), Agustín Wilvers (Gualeguay), Adrián Dutra (Gualeguay) y Rubén Ursini (Concordia).

Entrerriano: Los chicos de Cultural participaron durante la semana anterior, en el Entrerriano y Santafesino de Invierno que se efectuó en Estudiantes de Paraná. Doce fueron los deportistas del Celeste que saltaron a la pileta, obteniendo la misma cantidad de medallas. Participaron Ariana Holdstein (campeona entrerriana de la categoría cadetes en 50m mariposa, 100m espalda y 200m combinados y tercer puesto en 100m pecho), Anelise Kappes (segundo puesto en 100m pecho y 100m espalda y tercer puesto en 100m libres), Marianela Frickel (tercer puesto en 100m espalda), Alejo Chaves (segundo en 100m espalda y tercer puesto en 200m combinados y 50m mariposa), Valentín Brehm, Juan Cruz Gebhardt, Maite Fernández,

Tatiana Pfarher, Lucia Minguillon, Camila Bayer, Celeste Gartner y Facundo Chaves.

Comments

comments