Crespo: Los primeros 5 años de la Cámara de Mujeres Emprendedoras

0
1

CREERMEEl 23 de mayo pasado se cumplió el 5º aniversario de la creación de la Cámara de Mujeres Emprendedoras Empresarias de Crespo. Desde la entidad, a través de una comunicado enviado a El Observador repasaron los logros de esta institución y los desafíos planteados.

La dirigente de CREERME expresa que “la historia de alguien o de algo se construye, cuando trasciende la frontera de lo imposible, cuando los días y los años, permite que el valor de la vivencias, marquen un antes y un después. No hay historias sin improntas! Siempre vamos surcando huellas, algunas muy profundas, reales, llenas de esperanzas, de sueños, esas son las imprescindibles para reafirmar nuestro ánimo y así llegar a la meta. Otras, son aquellas que nos dificultan a cada paso, con sus escollos, con sus piedras, las que hacen desfallecer nuestros pensamientos, pero estamos convencidos en el camino que hemos emprendido, son justamente, las que fortalecen nuestros principios y nos hacen ver lo que no tenemos que ser. ¡Todo sirve! El poder de resiliencia de un ser humano es increíble. El pensar de hoy, no es el mismo de ayer y eso es lo admirable al querer hacer un cambio. Ahí radica, la verdadera fuerza que nos hace luchar hasta lograr el objetivo que con tanto trabajo perseguimos”.

“Un gran propósito puede comenzar, cuando nos involucramos, cuando dejamos el yo, para pensar en todos nosotros, si comprendemos el valor de las palabras, comienza el entendimiento… Si nuestro fundamento es el respeto, el diálogo, la sinceridad y el acompañamiento, entonces, habremos entendido el real sentido del significado de formar un equipo. Somos en consecuencia, el resultado, de lo que hemos dado y recibido en la vida. Es bueno saber, que somos portadores de múltiples talentos y cada vez que desarrollamos y damos con alegría uno de ellos, aportamos a que alguien sea feliz”.

“Nosotras, hemos visto en estos 5 años, de cuánto se puede, de saber que no estamos solas, de haber recibido el valioso aporte de profesionales, instituciones y la fe y la confianza de mujeres comprometidas con la vida y la comunidad de Crespo y de localidades vecinas. Por ello expresamos nuestra gratitud, primeramente a Dios, quien lo ha dado todo y hemos sentido su presencia siempre. Descansamos en sus promesas: ‘Tendrás éxito en todo lo que emprendas y en tus caminos brillará la luz’ (Job. 22.28). A todos, muchísimas gracias por acompañarnos y ayudarnos a crear puentes donde los sueños se conviertan en realidad”.

Comments

comments