Vecinos de la zona rural de Crespo destacan los trabajos de embrozado

0
2

Prensa D.P.V.La Dirección Provincial de Vialidad está llevando adelante un intenso plan de reposición de ripio y broza en diferentes puntos de la provincia. En cercanías de Crespo, se realizaron dichas tareas en las aldeas San Rafael y Santa Rosa. Los trabajos comprenden los caminos que vinculan a ambas localidades y se extienden en dirección a la Aldea Eingenfeld.

Rubén Senger, productor avícola de A. San Rafael, dijo que la red vial “se encuentra transitable”, pese a las últimas lluvias de abril y aclaró que “la reposición de broza ayuda a consolidar la producción, ya que sin caminos, es imposible salir o entrar de los establecimientos avícolas”.

Para Gustavo Kriger, productor agropecuario y avicultor de la zona, “estos trabajos hacían falta en la zona”, expresando que “vemos camiones de Vialidad por toda la provincia y que se avanza de a poco en la rehabilitación”.

A su vez, coincidió con Senger, en cuanto a la importancia que tiene el camino para el desarrollo económico y la vinculación entre los vecinos. “Si no tenés caminos, no podes hacer nada. Es la base de todas las actividades de campo” remarcó finalmente.