Diamante: Un conductor abandonó a dos menores tras chocarlos con su automóvil

0
1

policiales-NUEVO-2013El pasado viernes en Diamante, alrededor de las 16.30, se produjo un accidente de tránsito que involucró al conductor de un automóvil de color blanco, que al chocar a dos menores que se trasladaban en una bicicleta se dio a la fuga, dejándolos heridos en la trama vial.

Según consignó Neo Net, Alexis como hace diariamente, fue a buscar en bicicleta a su sobrino Dylan, a la salida de la Escuela Nº 1 Independencia, cuando en la intersección de Echagüe y Cabral, un automóvil de color blanco presuntamente marca Chevrolet, los embistió desde atrás e inmediatamente se dio a la fuga, abandonando a los menores heridos sobre la calle.

Vecinos del lugar socorrieron a los chicos, los que fueron trasladados a un centro asistencial, presentando Alexis un fuerte golpe en la cabeza y en el tórax y el otro pequeño tuvo fisura del tobillo.

Los familiares de las víctimas del incidente, agradecen a las personas que los ayudaron y piden la colaboración para dar con el paradero del conductor que atropelló a los niños y sin ningún tipo de remordimiento o sensibilidad, los dejó “tirados” y lastimados.