En Crespo, el miércoles 1 de junio se recolectarán residuos electrónicos

0
4

residuosLa recolección de Residuos de Aparatos Electrónicos y Eléctricos (RAEE) se desarrollará el próximo miércoles 1 de junio. El punto de recepción será en Plaza Sarmiento, frente a la Municipalidad de Crespo, de 8.00 a 12.00. En caso de condiciones climáticas adversas, se desarrollará en el ingreso al palacio municipal.

Los RAEE son elementos que ya cumplieron su vida útil. Se dividen en tres líneas:
Marrón: Aparatos electrónicos de consumo, provenientes de los hogares. Esto incluye radios, televisores, videos, equipos de música e instrumentos musicales, entre otros.
Gris: Equipos informáticos y de telecomunicaciones. Computadoras y aparatos periféricos (impresoras, scanner y servidores), copiadoras, proyectores, máquinas de escribir y fax, entre otros.
Blanca: Electrodomésticos utilizados en los hogares. Aparatos de refrigeración (heladeras y aires acondicionado), de calefacción eléctrica, radiadores de aceite y otros electrodomésticos grandes (lavavajilla, cocina, lavarropas y secarropas) y pequeños electrodomésticos (aspiradoras, tostadoras, batidoras, cafeteras y otros).

Desde la Municipalidad de Crespo, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ambiente, se recuerda que continúan en funcionamiento los puntos fijos limpios de pila y baterías, en los siguientes lugares: Escuela Nº 54 Tomás Guido, Escuela Nº 105 Patria Libre, Escuela Nº 203 Guaraní, Centro Comunitario y Terminal de Ómnibus.