Intendentes del Foro de Cambiemos apoyaron a su par Exequiel Donda

0
0

dondaLos intendentes nucleados en Cambiemos respaldaron a su par de San Benito, Exequiel Donda, frente a las versiones periodísticas que lo ligaban a hechos ajenos a su decisión.

El hecho publicado mencionaba que: “El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria de San Benito, Mariano Exequiel Sosa, se presentó ayer a Tribunales para denunciar que el lunes 23 de mayo, cuando concurrieron al Concejo Deliberante para su reunión de bloque, descubrieron que habían instalado un sistema de seguridad aparentemente de video y audio. Según le informaron empleados del Concejo, las cámaras estaban en funcionamiento desde el viernes y su transmisión era monitoreada en el Departamento Ejecutivo Municipal que preside Exequiel Donda”.

En un documento dado a conocer este viernes, los mandatarios municipales de Cambiemos, coincidieron en que “estos episodios son los últimos coletazos del pasado. Se terminó, para muchos, el tiempo de la política que se sirve del Estado” sostuvieron y además agregaron que desde diciembre en adelante, “los intendentes vivimos momentos trascendentales porque los gobiernos locales, que están en el día a día con los vecinos, vuelven a tener un rol preponderante para llevar adelante los cambios que el país y la provincia necesitan”.

“Tenemos un enorme compromiso y para cumplirlo debemos tirar todos para un mismo lado. Los que se fueron tendrían que tener una conducta ejemplar para honrar el cargo que tuvieron y mostrar que son capaces de superarse y ser parte de la nueva política que es más generosa, altruista y tiene como único protagonista a los vecinos”.

“La vieja política insiste en sus mañas y se rehúsa a entender que los vecinos han elegido una forma distinta que está comprometida con el futuro, el respeto y la transparencia”, dijeron.

Finalmente, los intendentes entendieron que “estas maniobras de desprestigio son los últimos intentos de los que se acostumbraron a perpetuarse en el poder. Esperamos que recapaciten y tengan la grandeza de aportar lo mejor de cada uno a las nuevas gestiones. Ahora ha llegado una nueva forma de gobernar en la que todos estamos comprometidos para que la gente cumpla sus sueños, progrese y elija cómo vivir”.