Hasenkamp: Bordet inauguró el nuevo edificio del jardín de infantes “Semillitas”

0
0

bordet-hasenkampEste viernes el gobernador Gustavo Bordet, inauguró el nuevo jardín de infantes “Semillitas” de Hasenkamp y también rubricó el contrato para iniciar la obra de remodelación y ampliación de la Escuela N° 71 “Pedro Goyena”, por 18,4 millones de pesos.

“Son tiempos de mucha gestión y de interpretar lo que las sociedades quieren y la comunidad demanda. Esta constante de poder trabajar en forma articulada y mancomunada entre todos, poniendo lo mejor de cada uno, es la manera de conseguir el progreso, el desarrollo y mejorar la calidad de vida de los vecinos, que es para lo que nos han designado a través de la voluntad popular”, expresó Bordet, quien además, recorrió obras y entregó aportes a juntas de gobierno del departamento por más de un millón de pesos y fondos para el municipio e instituciones de la ciudad.

El gobernador, acompañado por el intendente de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss, durante el acto de inauguración de la nueva obra, que demandó una inversión de 4,5 millones de pesos, resaltó la figura de Rosario Vera Peñaloza, creadora del primer jardín del país, en homenaje por el Día de los Jardines de Infantes, que se conmemora este 28 de mayo.

“Es una gran alegría compartir con ustedes esta mañana en Hasenkamp, más aún porque estamos celebrando el día de los jardines de infantes con la inauguración de un jardín y recordando a esa extraordinaria mujer como fue Rosario Vera Peñaloza, tomando el ejemplo en lo que es la educación”, dijo el primer mandatario entrerriano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here