Crespo: Encuentro de coros, charlas y espectáculo humorístico

0
0

GarayEste sábado terminarán las actividades programadas para este mes de mayo, bajo la organización de la Subdirección Municipal de Cultura de la municipalidad de Crespo. En ese marco, durante esta semana, el cantautor santiagueño Toño Rearte estuvo en Crespo para brindar charlas en escuelas secundarias locales, sobre “la baja autoestima regional, apuntando a fortalecer la identidad cultural”. Nacido en La Banda (Santiago del Estero), este reconocido artista recibió premios y distinciones en diversos festivales del país y pudo transmitir toda esa experiencia a los jóvenes crespenses.

Este viernes 27, a partir de las 21.30 en el Salón Municipal, se presentará el humorista Cacho Garay, con el espectáculo “Toy más loco…bajé un cambio”. Las entradas costarán $ 250.

El sábado 28 en tanto, a partir de las 18.00, se realizará el 8º Encuentro de Coros de Adultos Mayores, en el salón del Colegio Sagrado Corazón, con entrada libre y gratuita. La organización del evento estará a cargo del Coro Municipal “Sueño del Alma”, que dirige Carlos Stürtz y además de los anfitriones, se presentará el Coro Mayor de Concepción del Uruguay, Coro Municipal de Adultos Mayores “Sinfonía Otoñal” de San Justo (Santa Fe); Coro Renacer de Concordia; Agrupación Adultos Mayores de Centeno (Santa Fe); Coro Municipal Del Centenario de Crespo; Coro de Bronce de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata de Crespo. Como invitados actuarán el Taller de Danzas Folclóricas Identidad de mi Tierra y Grupo Coreográfico Edelweiss.

Comments

comments