Alcaraz: Unsain en la preselección de los Juegos Olímpicos

0
0

Esta semana, el director técnico de la Selección Argentina, Gerardo Martino, dio a conocer la lista de 35 jugadores preseleccionados para disputar los Juegos Olímpicos, que se desarrollarán desde el 5 al 21 de agosto en Río de Janeiro. Una de las sorpresas de la nómina fue la inclusión del arquero Ezequiel Unsain. El joven proveniente de Alcaraz se recuperó de la fractura del maxilar inferior en un choque con Carlos Tévez en cancha de Boca Juniors durante febrero.

descargaEl guardavallas se fue a Newell’s de Rosario a los 14 años y con el correr del tiempo llegó a la Primera División desplazando de la meta a Oscar Ustari. La lista definitiva de 18 se podrá entregar hasta el 14 de julio y podrá contar con tres mayores de 23 años.

La “Albiceleste” irá por su tercera consagración en Juegos Olímpicos tras haber logrado la Medalla de Oro en Atenas 2004 y Pekín 2008. El debut será ante Portugal, el 4 de agosto en Río de Janeiro, luego jugará contra Argelia, el 7 en la misma ciudad, y finalizará su participación en el Grupo D el 10, frente a Honduras en Brasilia.

Comments

comments