El jugador Michael Favre habría muerto de una afección cardíaca preexistente

0
1

micaelMichael Favre, de 24 años, había recibido un golpe y un rodillazo en el encuentro que jugó su equipo, San Jorge ante Defensores de Colón y en primera instancia se especuló que su deceso se produjo producto de esas agresiones.

Sin embargo, el informe preliminar de la autopsia realizada en la morgue policial de Oro Verde, indicó que el golpe recibido en la cabeza no ocasionó el paro cardio-respiratorio.

El fiscal Juan Sebastián Blanc, a cargo de la causa, espera por los resultados completos de la autopsia para los próximos días.

En tanto, una multitud despidió sus restos en el Polideportivo de Villa Elisa, donde fue velado por espacio de tres horas.

Como el tiempo fue demasiado poco para la gran cantidad de asistentes, hubo un momento donde se vedó el ingreso por razones de seguridad.

Favre era padre de una niña tres años y un varón de uno y su padre Oscar, que había sido futbolista, es el vicepresidente del club eleisense.

A fines de 2015, había sido galardonado por su desempeño deportivo con el “Premio Sembrador”, que se le otorga a los residentes de Villa Elisa que se destacaron en diversas disciplinas.

Comments

comments