Unión Deportiva: Pasó la cuarta fecha del Apertura

0
2

ROSARIO DEL TALA 1515 FERROCARRIL SAN LORENZO DE MANSILLAEl Torneo Apertura de la Unión Deportiva de Ligas disputó su cuarta jornada el pasado fin de semana. Por la Zona A, Sportivo Peñarol venció como visitante 2-0 a Libertad de Nogoyá; Unión Solense doblegó en su casa 4-1 a Cultural Hernández. Por su parte, una gran victoria obtuvo 25 de Mayo de Nogoyá al superar 1-0 a Atlético en Maciá. Deportivo goleó 5-2 a Nobleza de Ramírez en otro de los juegos del grupo.

Por la Zona B, Atlético Tala no tuvo demasiados inconvenientes al derrotar a Deportivo Betbeder por 9-0. Cultural Aranguren se hizo fuerte en su cancha para imponerse sobre Atlético Lucas González por 1-0 al igual que Roma en Ramírez sobre Sirio Libanés por 2-1. El que sumó afuera fue Martín Fierro: 1-0 sobre Ferrocarril de Nogoyá. En cuanto al clásico de la fecha, quedó en manos de Ferrocarril San Lorenzo que derrotó en Mansilla a La Academia de Galarza por 3-1.

Próxima fecha (5ª)

Zona A: Nobleza-25 de Mayo; C. Hernández-Atl. Maciá; Unión Solense-Sp. Peñarol; Libertad-Ferrocarril (M). Zona B: Roma-Ferrocarril (N); Martín Fierro-C. Aranguren; Atl. Tala-Lucas González; La Academia-Betbeder.

 

POSICIONES

ZONA A

1º 25 de Mayo  10

2º Atl. Maciá      9

3º Ferrocarril (M)            9

4º Peñarol          7

5º Dep. Nogoyá               7

6º U. Solense    7

7º Nobleza         3

8º C. Hernández              3

9º Libertad         1

 

ZONA B

1º C. Aranguren               9

2º Roma              9

3º Martín Fierro               9

4º Atl. Tala          7

5º Sirio Libanés 6

6º Ferrocarril (N)             4

7º Atl. L. González           3

8º La Academia 1

9º Betbeder       0

Comments

comments