Crespo: Un hombre ingresó a un centro asistencial con una herida de arma de fuego

0
2

POLICIALES-2016Personal de la Comisaría de Crespo, tomó conocimiento a las 12.30 de este lunes, que en la Clínica Parque de la ciudad, había ingresado un hombre de 63 años, con una herida de arma de fuego en la cabeza.

De inmediato los funcionarios se hicieron presentes en el lugar, donde se entrevistaron con distintos familiares de la supuesta víctima, domiciliada en el barrio Azul y se pudo establecer la lesiones que fueron ocasionadas por un proyectil, que presentaba un orificio de entrada en la región parietal derecho.

Posteriormente los efectivos trabajaron en la vivienda de la persona herida, imponiéndose en primera instancia un perímetro de seguridad para preservar la escena del crimen, lográndose secuestrar un arma de fuego y otros indicios de interés para la investigación.

Con conocimiento del jefe Departamental de Policía de Paraná, Crio. Mayor Marcos Antoniow y del fiscal Álvaro Piérola, durante varias horas de la tarde, trabajaron en el lugar del hecho, efectivos locales y peritos de la Dirección Criminalística, en sus secciones Balística, fotografía, planimetría y química forense, para determinar las causas del hecho.