Ramírez: Nuevas condiciones laborales para trabajadores municipales

0
0

1514-RAMÍREZ-MEDIDAS PARA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES-RESIDUOSCon la presencia del Int. de General Ramírez, Gustavo Vergara y el secretario de Gobierno, Pablo Omarini, se llevó a cabo una reunión con el personal que conforma el Servicio de Recolección de Residuos, donde se informó acerca de la entrada en vigencia de las nuevas condiciones de trabajo para los integrantes de dicha área.

Entre las medidas establecidas desde el municipio se encuentran, el Régimen de Horario Especial, que por razones de salubridad, los recolectores cumplirán 5 horas en las tareas; se abonarán las horas extras realizadas los sábados y gozarán del descanso obligatorio durante días feriados no consecutivos.

Tras las pautas implementadas, los trabajadores expresaron su satisfacción por el cumplimiento de estas antiguas y legítimas demandas y destacaron que por primera vez, hayan podido mantener un diálogo con las autoridades que encabezan el gobierno de la ciudad.

Además y cumpliendo con lo pactado en la reciente Mesa de Diálogo, ambos funcionarios, junto al vicepresidente municipal, Roberto Riffel y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Darío Chaparro, entregaron calzado y ropa de trabajo al personal de la comuna y próximamente se efectuarán otras entregas en los diferentes sectores y dependencias.