Nogoyá: Cavagna coordinó acciones conjuntas con Lallana de la DPV

0
2

1514-NOGOYÁ-CAVAGNA-LALLANA-DPVEl intendente de Nogoyá Rafael Cavagna, se reunió con el director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan Carlos Lallana, para coordinar acciones conjuntas para la recuperación y reparación de los caminos del departamento.

Al respecto, el mandatario municipal, manifestó que “se trató de un encuentro muy positivo donde abordamos varios temas. Agradecimos el aporte de maquinaria de Vialidad para comenzar con el saneamiento de nuestro volcadero a cielo abierto, a inicios de nuestra gestión y solicitamos la posibilidad del mejoramiento del acceso a la Escuela de Educación Agrotécnica Nº 2 La Carola”.

En cuanto al trabajo coordinado con el ente provincial, Cavagna señaló que “estamos trabajando muy bien con la Zonal Nogoyá, convencidos que a través del diálogo y los buenos oficios podemos alcanzar los objetivos, por el bienestar de nuestros vecinos”, destacando además que “los caminos del departamento se vieron muy deteriorados producto de las copiosas lluvias y sabemos que los operarios están trabajando intensamente para recuperarlos. Hay que ser pacientes y acompañar las gestiones y la tarea diaria”.

Personal de la Zonal VII de la DPV, entre los trabajos que están concretando, repuso ripio en la Ruta Provincial Nº 34 desde la RN Nº 12 hasta “El Pueblito” y también repasó el material existente de la Ruta Provincial Nº 31 en la zona de Crucecitas 8ª y en el camino de Montoya.

Por último, los operarios acondicionaron el camino de Aldea San Miguel y similares tareas realizaron en la ex Ruta Nº 131 que va desde Hernández hacia Betbeder.